Cian 37%
Magenta 16%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Bebé
C037 M016 Y020 K001
Ref.: 29826-021L0001201155100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un crepe de punto elástico - riga con composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad azul bebé, con un CMYK de 37 16 20 1. Este color transmite serenidad, frescura y calma, es ideal para la confección de prendas delicadas y ligeras. Además, el azul bebé combina con tonalidades neutras como el blanco, gris, negro y Beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la fidelidad del diseño y colores. La textura de la tela es elástica y granulada, lo que proporciona un tacto muy agradable y cómodo. Por otro lado, la elasticidad de la tela permite adaptarse a cualquier tipo de prenda, lo que aporta una gran versatilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es muy amplia, puesto que se puede utilizar para confeccionar tanto prendas de hombres como de mujeres, desde vestidos hasta cardigans. En concreto, es ideal para la confección de prendas ligeras de primavera o verano, gracias a su textura elástica y granulada que aporta movimiento a las prendas.

Para el cuidado de la tela es importante no blanquearla y lavarla a no más de 40ºC. Además admite limpieza en seco, siempre evitando el uso del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría, y pueden secarse en la secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite imprimir diseños a todo color y de alta calidad en la superficie de la tela, sin que estos pierdan nitidez o calidad. Para ello, se utiliza una impresora de inyección de tinta, que al aplicar calor y presión consigue que la tinta impregnada en una hoja de transferencia se fije en los poros de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes