Cian 60%
Magenta 38%
Amarillo 42%
Negro: 21%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Musgo
C060 M038 Y042 K021
Ref.: 29817-021L0000303221100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es un verde musgo azul, con un CMYK de 60 38 42 21. Este color simboliza la conexión con la naturaleza y se combina muy bien con marrones, amarillos y tonos cálidos similares. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que crea una capa de color encima de la tela base.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura elástica y granulada, lo que la hace muy cómoda y versátil. Podemos utilizarla para moda masculina o femenina, desde vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones hasta prendas de punto. Además, es atemporal, lo que hace que sea una inversión duradera y sostenible.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, secar a temperatura reducida, y planchar a temperatura fría. También se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que fija los colores mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica garantiza una calidad de impresión duradera y homogénea en cada centímetro del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes