Cian 100%
Magenta 99%
Amarillo 43%
Negro: 54%

Punto Camiseta - Vanity

Negro Noche
C100 M099 Y043 K054
Ref.: 28922-060L0004307076100
Este producto está temporalmente agotado
10,37 €/m (10,37 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastómero
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 185
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Camisetas, Tops, Body, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Camiseta - Vanity es un tejido de punto de alta calidad, con una composición de 95% poliéster y 5% elastómero. Esta tela tiene un gramaje de 185 gr/m2 y un ancho de 160 cm, lo que le otorga una buena resistencia y durabilidad. Disponible en su color natural, también puede ser personalizada mediante la tecnología de impresión de sublimación, lo que permite a los clientes adaptarla a sus diseños y necesidades particulares.

Entre sus múltiples aplicaciones y usos, el Punto Camiseta - Vanity se emplea principalmente en la confección de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres, destacando camisetas, tops y vestidos. Además, también es ideal para la producción de lencería, pijamas, bodies y prendas de punto. Por otro lado, su versatilidad también lo hace apto para el ámbito deportivo, siendo adecuado para la creación de camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños.

En cuanto al cuidado de esta tela, es importante seguir las indicaciones proporcionadas para mantener sus características y prolongar su vida útil. No se debe blanquear, admite una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no es apta para el lavado en seco. No se recomienda planchado ni secar la tela con secadora. Siguiendo estas recomendaciones, se garantiza el buen estado y conservación de la tela y las prendas confeccionadas con ella.

La tecnología de impresión empleada en el Punto Camiseta - Vanity es la sublimación, un método que utiliza tintas especiales y calor para transferir imágenes y diseños directamente sobre la superficie del tejido. Esta técnica es especialmente adecuada para el poliéster, ya que permite obtener colores vivos y duraderos, sin afectar las propiedades de suavidad y elasticidad que caracterizan a la tela. Además, la sublimación es resistente al desgaste y al lavado, lo que garantiza que los diseños se mantendrán intactos a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes