Cian 40%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Lila Orquídea
C040 M040 Y005 K000
Ref.: 28840-007L0089673564100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Viena, posee un color liso impreso en un tono Morado, Arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 40 40 5 0, lo que produce un tono suave y elegante. Es un tejido resistente y duradero con una composición de 100% algodón orgánico, gramaje de 130 gr/m2 y de ancho 150 cm. Su textura es suave al tacto, lo que la convierte en una tela cómoda y confortable. El color impreso combina perfectamente con otros tonos pastel y tonos tierra, aportando una armonía cromática equilibrada. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, destacando su calidad y su tecnología avanzada.

En cuanto a sus características generales, la tela base posee atributos significativos, como su suavidad, su durabilidad y su resistencia, lo que la convierten en una tela altamente recomendable para prendas de vestir, tanto para adultos como para niños. Además, su certificación orgánica GOTS - ORGANIC CU1016503, marca la diferencia en su cualidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Respecto al color impreso, su tono suave y elegante es perfecto para crear un estilo refinado y armonioso. Es un color que transmite tranquilidad, serenidad y sofisticación, y combina a la perfección con otros colores suaves.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son variados y muy útiles, como la moda en general, incluyendo la moda femenina y masculina, desde camisas hasta vestidos, pasando por accesorios como pañuelos. Su uso también se extiende a la moda infantil, gracias a su delicadeza y suavidad. En prendas de vestir, este tejido puede proporcionar un gran confort y durabilidad, gracias a la calidad de sus fibras de algodón orgánico.

El cuidado adecuado del tejido es esencial para prolongar su vida útil. Se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura, además de no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco y secar en secadora a temperatura reducida.

El tejido base está impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que utiliza tintas especiales que se fijan permanentemente en las fibras de la tela. Esto garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad, además de lograr una gran precisión en la reproducción de detalles y colores. Esta tecnología permite la rápida producción de tejidos a pedido, con una calidad superior y un menor impacto ambiental en comparación con otros métodos de impresión más antiguos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes