Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 32%
Negro: 15%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Lapislázuli
C100 M086 Y032 K015
Ref.: 28811-007L0086701129100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico de Viena, con una composición del 100% algodón orgánico y peso de 130 gr/m2, con un ancho de 150 cm y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es un Azul lapislázuli con un CMYK de 100-86-32-15, impreso únicamente en una cara mediante tecnología de impresión digital textil directa reactiva (fibras naturales).

El Azul lapislázuli es un color profundo y exótico, que simboliza la sabiduría y la verdad, la armonía y la tranquilidad. Es un color que se combina muy bien con otros tonos como el blanco, el gris y los tonos beige, además de dar un toque de contraste cuando se combina con tonos más cálidos como los rojos y los amarillos.

Esta tela base es suave al tacto y posee una textura agradable, propia de los tejidos de algodón. Además de sus características naturales, la tecnología de impresión digital textil directa reactiva permite una excelente reproducción de los colores, alta definición y resistencia a los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda femenina y masculina, tales como camisas, blusas, vestidos y tops, así como accesorios como pañuelos y otros complementos. Además, se puede utilizar para la moda infantil gracias a su suavidad y textura agradable.

Es importante tener en cuenta el cuidado de esta tela, no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, además de ser apta para limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital textil directa reactiva consiste en la aplicación directa de la tinta sobre la superficie de la tela, y su posterior fijación mediante vaporización y lavado para una mayor durabilidad del color y resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes