Cian 36%
Magenta 23%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Angel
C036 M023 Y004 K000
Ref.: 28799-007L0085501168100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% algodón orgánico, un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de azul, conocido como Angel Azul, que se crea a través de la combinación de tinta cian (36), magenta (23) y amarilla (4), sin utilizar tinta negra. Este color evoca la pureza, frescura y tranquilidad del cielo y del mar, con una connotación espiritual y nostálgica. El Angel Azul se asocia con la suavidad, la delicadeza y la elegancia, ideal para el verano y para prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas o pañuelos.

El Angel Azul se combina muy bien con colores claros y pastel como el rosa, el amarillo o el verde menta, así como con tonos neutros como el blanco, el gris o el beige. También puede contrastar con colores más intensos como el rojo, el naranja o el morado, creando un efecto atrevido y sofisticado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en las fibras del tejido y crea una imagen precisa y detallada sin afectar la calidad ni la suavidad del tejido. No está tintado, sino impreso por una sola cara, lo que permite una mayor libertad creativa y de diseño.

La tela base del Popelín de Algodón Orgánico tiene una textura suave y un tacto agradable, ideal para prendas que requieren confort y movimiento. Además, es un tejido sostenible y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que se ha producido respetando los estándares ambientales y sociales.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la moda femenina y masculina, especialmente para prendas de verano como camisas, tops, vestidos, blusas o pañuelos. También puede utilizarse para accesorios como bolsos, gorros, mascarillas o fundas.

Para cuidar este tejido es recomendable lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar lejía ni cloro, y planchar a temperatura fría. Se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, siguiendo siempre las instrucciones indicadas en la etiqueta.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que consiste en la aplicación de tinta especializada directamente sobre las fibras del tejido, mediante un proceso de evaporación y fijación térmica. Este método ofrece un alto nivel de precisión y detalle en la reproducción de diseños y patrones, así como una gama amplia de colores y efectos. Además, no utiliza agua ni productos químicos tóxicos, reduciendo así su impacto ambiental y su huella de carbono.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes