Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Arándano
C100 M075 Y007 K000
Ref.: 28794-007L0085001134100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul arándano que se consigue con una tinta cian al 100%, magenta al 75%, amarillo al 7% y negro al 0%, con una combinación CMYK de 100 75 7 0. Este color simboliza la creatividad y la innovación, además de representar la tranquilidad y la armonía en su tonalidad. Se combina perfectamente con el blanco, gris y tonos claros de rosa y verde.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que no sea un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son que es de textura suave al tacto y además es sostenible y con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto al color liso impreso, presenta una alta resolución y un acabado suave y brillante.

De entre los atributos de la tela base, resaltamos las amplias aplicaciones y usos que este tejido ofrece, como moda para mujer y hombre, tanto en camisas, tops, vestidos, como en blusas o accesorios como pañuelos. También es muy utilizado en moda infantil gracias a su suavidad y características orgánicas.

Para el cuidado de este tejido es recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica avanzada que permite imprimir cualquier diseño directamente sobre el tejido con una alta definición y nitidez en los colores seleccionados. Además, esta técnica es sostenible y reduce los costos al no utilizar grandes cantidades de agua ni químicos en el proceso de impresión. En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena impreso en azul arándano es un tejido resistente, sostenible y versátil que se adapta a múltiples aplicaciones y usos gracias a su alta calidad y tecnología de impresión avanzada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes