Cian 59%
Magenta 14%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Iceberg
C059 M014 Y004 K000
Ref.: 28744-007L0080001158100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico. Su peso es de 130 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es el Azul Iceberg, que tiene un CMYK de 59 14 4 0, y se combina especialmente bien con tonos verdes y blancos. La tela base es suave al tacto y tiene una textura ligera. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es adecuado para diversos tipos de moda, desde camisas y tops hasta accesorios y pañuelos. Además, es perfecto para prendas infantiles debido a su suavidad. Es ideal para la temporada de verano debido a su peso ligero y textura fresca. También es sostenible, con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Se recomienda lavar el tejido a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearlo. Este tejido admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena se imprime con la tecnología de impresión digital directa reactiva, que es adecuada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite una alta resolución de la impresión y una gran fidelidad de color. En resumen, la tela base Popelín de Algodón Orgánico - Viena con su color liso impreso Azul Iceberg es un tejido suave y ligero, adecuado para diversas aplicaciones en moda, y cuenta con una tecnología de impresión de alta calidad y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes