Cian 36%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Claro
C036 M007 Y010 K000
Ref.: 28728-007L0078401176100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, compuesta al 100% por algodón orgánico y con un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso es Azul claro, con una tonalidad suave que se logra con un CMYK de 36 7 10 0. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que ha sido impreso con el color específico.

La textura suave de la tela base, junto con su suavidad al tacto, la hacen ideal para ropa de verano, como tops, camisas, blusas, pañuelos y vestidos. Además, la tela ha sido certificada como orgánica por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto al color impreso, el Azul claro combina de manera excelente con tonos más oscuros como el Azul marino y el Negro, así como con tonos más claros como el Blanco y el Gris claro.

Es importante tener en cuenta que el Popelin de Algodón Orgánico - Viena debe ser lavado a no más de 30ºC y no debe ser blanqueado. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede secar en secadora a una temperatura reducida. El planchado debe ser a temperatura fría para evitar dañar la fibra del algodón orgánico y conservar la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y precisión en la superficie de la tela, así como un gran detalle en la impresión de los diseños. Esta tecnología utiliza tintas pigmentadas que reaccionan químicamente con las fibras naturales de la tela, lo que permite una penetración profunda y duradera del color en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes