Cian 87%
Magenta 29%
Amarillo 67%
Negro: 16%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Tortuga
C087 M029 Y067 K016
Ref.: 28683-007L0073903226100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelín de Algodón Orgánico - Viena, impresa en un color liso Tortuga Verde con tonalidades de verde oscuro y amarillo intenso, reflejado en su contenido de CMYK: 87 29 67 16. Este color simboliza la naturaleza, la armonía, la frescura y la elegancia. Combina perfectamente con tonos tierra, beige, terracota y marrones claros. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado de alta calidad y detalles precisos.

La tela base es de 100% Algodón Orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su tacto suave y textura ligera la hacen cómoda y agradable al contacto con la piel. El Popelín es un tipo de tela ligero y resistente, que la hace ideal para crear camisas, tops, vestidos y blusas para cualquier temporada del año. También es perfecta para confeccionar accesorios como pañuelos y piezas infantiles.

Para mantener la calidad de este tejido, se deben seguir ciertos cuidados, como no utilizar blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. También se recomienda planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo tricloroetileno. La tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que permite imprimir en fibras naturales con alta precisión y definición de detalles. La tinta se fusiona con la fibra de algodón orgánico de manera permanente, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al lavado en todo momento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes