Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 28676-007L0073203230100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2, ancho de 150 cm y compuesta por 100% algodón orgánico de alta calidad. Su color base es liso y de un suave tono verde menta oscuro, cuyas tonalidades están representadas en el CMYK: 85 23 69 7. Este color evoca a la naturaleza y a la frescura, transmitiendo a quien lo vista una sensación de bienestar y calma. El color menta combina bien con tonalidades neutras o pastel, como el gris claro, el rosa, el blanco, el beige y el azul claro.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, mediante la técnica de impresión digital textil. Este proceso permite que el color percibido sea fiel al diseño original, y además nos asegura que el color esté presente solo en una cara de la tela.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso son las siguientes: la textura es suave, lo cual se traduce en una gran comodidad al vestirla; el tacto es fresco, ligero y suave; y la tela es de alta calidad, lo que la hace más resistente y duradera.

En cuanto a las aplicaciones y usos, se destaca que este tipo de tela es ideal para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios de moda tanto para hombre como para mujer, así como también para prendas infantiles y pañuelos. Su textura y frescura hacen que sea perfecta para prendas de verano, en las que se necesita de un tejido ligero y suave al tacto.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tejido para mantenerlo en perfecto estado: no se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón. Esta permite que se puedan crear diseños complejos y detallados en diferentes escalas de color, logrando una alta resolución y durabilidad. También es importante mencionar que esta técnica es más sostenible y respetuosa con el medio ambiente que otras formas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes