Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 28669-007L0072503229100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición del 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es Verde SeaGreen, con una combinación de tinta Cyan 84, Magenta 19, Yellow 82 y Black 4, reflejado en su atributo CMYK 84 19 82 4. Este color ofrece una sensación de frescura y naturaleza, y combina perfectamente con tonos marrón, amarillo, naranja y blanco.

La tela base de este tejido es suave al tacto y su textura ligera la hace ideal para prendas de verano, como camisas, tops, vestidos y blusas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad, gracias a su naturaleza orgánica, la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

Cabe resaltar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener diseños precisos y nítidos en la superficie de la tela. Sin embargo, es importante destacar que la impresión no afecta las características de la tela base.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite fijar los colores de manera duradera en la superficie de la tela, lo que garantiza que los diseños permanezcan frescos y brillantes con el paso del tiempo. Esto, sumado a la suavidad y ligereza de la tela base, hacen de este tejido una opción excelente para prendas de verano y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes