Cian 77%
Magenta 14%
Amarillo 75%
Negro: 1%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde SeaGreen
C077 M014 Y075 K001
Ref.: 28668-007L0072403229100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso es el Verde SeaGreen, con un CMYK de 77 14 75 1. Este color se puede describir como una combinación de verde oliva y turquesa, confiriéndole un aspecto fresco y natural. Este color combina especialmente bien con otros tonos verdes, así como con beige y marfil.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que confiere un acabado suave y un aspecto muy natural. La textura de la tela es muy suave al tacto y cómoda de llevar.

Las características generales de la tela base son su suavidad y comodidad al vestir, además de ser una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Por otro lado, las aplicaciones de la tela incluyen su uso en moda para hombre, mujer e infantil, tanto para camisas, tops, blusas, como para accesorios y pañuelos. Además, también es perfecta para la fabricación de vestidos y blusas por su textura ligera y suave.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a baja temperatura y utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que consiste en imprimir directamente sobre la tela base mediante tintas reactivas que penetran en las fibras del tejido y aseguran una alta calidad de impresión y una gran resistencia a la decoloración. Esta tecnología garantiza la suavidad y la transpirabilidad de la tela, así como una alta durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes