Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Rana
C020 M002 Y022 K000
Ref.: 28666-007L0072203266100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena con una composición 100% algodón orgánico de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Rana con una tinta Cyan de 20, Magenta de 2, Yellow de 22 y una ausencia de tinta Black. El CMYK es 20 2 22 0. Este color es vibrante y fresco, asociado con la naturaleza y la riqueza. Combinado con otros verdes, generarán una sensación de equilibrio, mientras que con tonos marrones o beiges, destacaría y acentuaría la vitalidad de este verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se muestra una sola cara en la tela impresa, en contraposición a la tintura, que colorearía completamente la fibra. Las características generales son de una textura suave y la sensación al tacto es suave al ser de algodón orgánico. La tela base es ideal para la fabricación de camisas, tops, moda infantil, accesorios, vestidos, blusas y pañuelos. La tela se utiliza como material de temporada de verano y tiene certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible en términos de producción ecológica.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es fácil de cuidar y se puede lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC. No debe ser blanqueada en ningún caso, mientras que la limpieza en seco se admite, salvo con tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura baja o fría y se puede secar en secadora utilizando una temperatura reducida para su cuidado.

La tecnología de impresión utilizada en la tela base es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales, una técnica muy efectiva, ya que se imprime directamente sobre la tela. El tinte se adhiere a la fibra de la tela, lo que hace que el acabado sea de alta calidad y duradero. Esta tecnología permite una reproducción fiel de los diseños, con una alta definición en los detalles, logrando una mayor creatividad en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes