Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 28630-007L0068604336100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El popelín de algodón orgánico - Viena es una tela suave y liviana de 130 gr/m2 con una composición del 100% algodón orgánico, con un ancho de 150 cm. Este tejido está impreso con un color liso amarillo maíz con un CMYK de 8 1 53 0. Este color representa una tonalidad clara y cálida, que transmite alegría, vitalidad y optimismo. Este tono es perfecto para prendas o accesorios de temporada veraniega y se combina muy bien con algunos tonos neutros como el blanco y el gris.

La tela base tiene una textura suave y cómoda al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios. Su color liso impreso tiene una gran profundidad y una excelente calidad de impresión gracias a la tecnología digital directa reactiva, por lo que el color permanece brillante y vibrante incluso después de varios lavados.

Respecto a los atributos de la tela base, se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, incluyendo moda masculina y femenina como camisas, tops, vestidos, blusas e incluso accesorios como pañuelos. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, garantiza un proceso de producción sostenible y orgánico.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Además, se puede planchar a baja temperatura y se secan a temperatura reducida en secadoras.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Este proceso permite imprimir directamente en la superficie del tejido mediante una impresora que aplica tinta reactiva especializada que interactúa químicamente con las fibras del tejido creando una unión duradera. Este proceso no solo es rápido y eficiente, sino que también es ecológico y no genera residuos ni emisiones tóxicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes