Cian 11%
Magenta 0%
Amarillo 74%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Canario
C011 M000 Y074 K000
Ref.: 28625-007L0068104337100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición al 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto al color impreso, se trata de un Amarillo canario con un CMYK de 11 0 74 0, impreso con tecnología digital directa reactiva.

El color Amarillo canario simboliza la alegría, el optimismo y la creatividad. Técnicamente, la tela base y el tipo de color permiten una perfecta fijación y duración del color. El amarillo canario se combina perfectamente con el blanco, el gris, el azul y el verde. En cuanto al uso del tejido, es importante destacar que está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Por ello, la cara impresa debe ser cuidada con mayor delicadeza.

Las características generales de la tela base y el color impreso son muy notables. En cuanto a la tela base, destaca su suavidad y textura. En cuanto al color impreso, su brillo y viveza hacen que sea un color muy llamativo y atractivo a la vista. Es importante destacar que el tejido no es tintado sino impreso por una sola cara.

Las aplicaciones y usos recomendados para esta tela son muy amplios y variados. Es ideal para la confección de prendas de moda femenina y masculina como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. También se utiliza en la confección de accesorios y moda infantil. Gracias a su suavidad es perfecto para prendas que van en contacto con la piel.

Los cuidados que se deben tener para esta tela son fundamentales para su durabilidad. No se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es digital directa reactiva. Esta técnica consiste en digitangular la imagen y la tinta en la misma superficie mediante maquinaria tecnológica que imprime tinta reactiva sobre el tejido previamente tratado con químicos. Este proceso permite una alta resolución de la imagen y una fijación y duración del color excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes