Cian 9%
Magenta 0%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Canario
C009 M000 Y068 K000
Ref.: 28624-007L0068004337100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición 100% algodón orgánico. El color liso impreso es un Amarillo Canario con un CMYK de 9 0 68 0, lo que refleja su tonalidad brillante y luminosa. Este color secundario combina con tonos anaranjados y marrones, lo que lo convierte en una excelente elección para crear contrastes y estampados alegres y vibrantes. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que genera un acabado de alta calidad y definición.

La tela base cuenta con una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Además, cumple con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto al color liso, su alta intensidad y luminosidad lo hacen ideal para diseños veraniegos y modernos.

Esta tela es adecuada para diversas aplicaciones, como la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Además, su uso es común en el sector infantil y para accesorios de moda. También es una buena elección para proyectos de decoración de interiores.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y plancharla a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente la tinta en la fibra del tejido, logrando un acabado duradero y resistente. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y permite imprimir diseños de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes