Cian 10%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo Canario
C010 M000 Y089 K000
Ref.: 28618-007L0067404337100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el popelín de algodón orgánico Viena, con una composición del 100% de este material sostenible. Tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es amarillo canario, el cual se obtiene a partir de las tintas cian 10 y amarilla 89 utilizando el sistema de impresión CMYK. Este color, vibrante y alegre, combina especialmente bien con tonos verde claro y azul cielo, creando un efecto visual fresco y equilibrado. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante una técnica de impresión digital textil, y no se trata de un tejido tintado.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace agradable y cómoda de llevar. Además, es transpirable y ligera, por lo que es perfecta para confeccionar prendas de verano como camisas, tops, blusas, pañuelos y vestidos. Asimismo, su certificado GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que el popelín de algodón orgánico Viena es un producto ecológico y responsable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla como máximo a 30ºC. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. Para secarla, lo más apropiado es hacerlo en secadora con una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica de impresión textil por inyección de tinta que consiste en imprimir una imagen directamente en la tela utilizando tintas de alta calidad y durabilidad. Esto permite obtener una gran variedad de diseños y colores con un alto grado de precisión en los detalles. En el caso de la tela base del popelín de algodón orgánico Viena, esta tecnología de impresión aporta un plus de calidad y resistencia al color amarillo canario impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes