Cian 72%
Magenta 65%
Amarillo 75%
Negro: 84%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Negro Medianoche
C072 M065 Y075 K084
Ref.: 28615-007L0067107464100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de tipo popelín y composición 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 130 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Negro Medianoche, con un perfil de color CMYK de 72 65 75 84. Este color es un negro profundo con un matiz de azul oscuro que lo hace único y elegante. Combina perfectamente con tonos neutros, como el blanco, gris y beige, y se destaca en combinación con rojo oscuro y burdeos. Vale destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base se destaca por su textura y tacto suave, lo que la hace confortable de usar. El color impreso evidencia gran calidad y profundidad en la tonalidad, gracias a la tecnología de impresión utilizada. La tela es fresca y ligera, ideal para la temporada de verano. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, garantiza su sostenibilidad y respeta el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de este tejido se encuentran la moda, tanto femenina como masculina, en la fabricación de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Además, su suavidad la hace perfecta para la moda infantil. También se pueden elaborar accesorios como bolsos, mochilas y fundas para dispositivos móviles.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquearla y se recomienda lavarla en temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda plancharla a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), en la cual las tintas reactivas se fijan químicamente a la fibra del algodón, lo que asegura una alta calidad de impresión y una larga duración del color. Además, esta tecnología respeta el medio ambiente y evita el uso de productos químicos agresivos. En conclusión, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena impreso en Negro Medianoche es una tela de alta calidad y sostenibilidad, con características ideales para la confección de prendas y accesorios de moda, y que requiere un cuidado delicado para mantener su suavidad y tonalidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes