Cian 50%
Magenta 23%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Camuflaje
C050 M023 Y040 K005
Ref.: 28605-007L0066103235100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Viena, es un popelín de 100% algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y una textura suave al tacto. El color liso impreso es un verde camuflaje, con un CMYK de 50 23 40 5 y un alto nivel de detalle en la impresión. Este color secundario simboliza la naturaleza y la tranquilidad. Complementa perfectamente con tonos tierra como el marrón, beige y amarillo, así como con tonos militares como el negro y gris. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera es blanca.

En cuanto a las características generales, la tela base es sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, tiene un ancho de 150 cm y se recomienda utilizar en la temporada de verano. En cuanto al color liso impreso, posee un alto nivel de fijación que garantiza una buena durabilidad y resistencia al lavado.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, y van desde la moda para mujer y hombre, como las camisas, tops, vestidos o blusas, hasta moda infantil y accesorios como pañuelos. Este tipo de tela es ideal para la confección de prendas ligeras y cómodas para temporadas cálidas.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, la limpieza en seco está permitida salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que se caracteriza por ser una técnica respetuosa con el medio ambiente y que permite reproducir con gran detalle los diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes