Cian 85%
Magenta 57%
Amarillo 78%
Negro: 76%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Bosque oscuro
C085 M057 Y078 K076
Ref.: 28581-007L0063703251100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Viena, compuesta al 100% por algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un tono verde bosque oscuro, con un contenido de CMYK de 85, 57, 78, 76. Este color secundario se presenta como un tono natural y orgánico, evocando una sensación de tranquilidad, calma y conexión con la naturaleza. Combina perfectamente con tonos neutros como el beige o marrón claro, y también con tonos más llamativos como amarillo o naranja oscuro.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite una gran precisión en la reproducción del diseño, sin afectar la suavidad y textura de la tela. La tela tiene un tacto suave, lo que la hace ideal para ser utilizada para ropa y accesorios. Además, su composición 100% algodón orgánico la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela es perfecta para aplicaciones de moda, como camisas, tops, vestidos, blusas o pañuelos, tanto para hombres como para mujeres e incluso para ropa infantil. Además, debido a su textura suave, también es adecuada para la confección de accesorios, como bolsos o carteras.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar máximo a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite que los pigmentos de color se unan al tejido de manera que no se altere su suavidad ni textura. De esta manera, se garantiza un acabado de alta calidad en la impresión, con colores vibrantes y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes