Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 91%
Negro: 18%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Veneno
C053 M032 Y091 K018
Ref.: 28554-007L0061003238100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un color liso impreso en veneno verde con un CMYK de 53 32 91 18, lo que le da una tonalidad vibrante, sofisticada y moderna para múltiples usos. Este color secundario, que se compone de una alta proporción de tintas amarilla y cian y de una menor proporción de tinta magenta y negra, representa la naturaleza, la frescura de la hierba y el follaje saludable de los jardines que se fusiona perfectamente con la moda estival. Además, el veneno verde se combina muy bien con los tonos pasteles, los marrones y los grises en diferentes estilos de prendas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base Popelin de Algodón Orgánico - Viena es suave, con un gramaje adecuado de 130 gr/m2 y una alta resistencia, gracias a su composición 100% de algodón orgánico. Esta tela de popelín es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, desde prendas de vestir como camisas, tops, blusas, vestidos, pañuelos hasta accesorios. En general, es un tejido fresco y ligero que se adapta a las necesidades de la moda veraniega.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en la moda y sus usos en la confección de diversas prendas y accesorios. Además, como la mayoría de los tejidos de algodón orgánico, ofrece una buena perspiración y comodidad debido a su suavidad y resistencia, por lo que es particularmente adecuado para el clima cálido y húmedo.

Para cuidar de la tela base Popelin de Algodón Orgánico - Viena, debe tenerse en cuenta que no se debe blanquear. El lavado con agua no debe exceder los 30 grados Celsius, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que se basa en utilizar tintas especiales de alta calidad, que penetran la fibra de algodón orgánico creando una capa suave y resistente que mantiene la textura original del tejido. Esta tecnología garantiza un resultado de alta calidad, un colorido excepcional y una durabilidad a largo plazo sin perder la frescura y suavidad del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes