Cian 50%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 29%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Verde Mocasín Oscuro
C050 M039 Y100 K029
Ref.: 28546-007L0060203385100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO y un gramaje de 130 gr/m2. El color liso impreso es un Verde Mocasín oscuro, que se obtiene mediante la técnica de impresión digital textil y la mezcla de las tintas Cyan (50), Magenta (39), Yellow (100) y Black (29), con un perfil de color CMYK de 50 39 100 29. Este color es un tono verde oscuro natural, asociado a la elegancia y la sofisticación, que combina a la perfección con colores como el blanco, el beige, el gris o el tono natural del tejido.

La textura del Popelín de Algodón Orgánico - Viena es suave, gracias a la utilización de algodón orgánico de alta calidad en su fabricación. El color liso impreso también presenta un acabado suave y uniforme, que aporta un toque de frescura y elegancia a cualquier proyecto textil. Entre las características generales de la tela base destaca su capacidad para adaptarse a diferentes usos y aplicaciones, como moda para mujer y hombre, infantil o accesorios.

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena impreso con Verde Mocasín oscuro debe ser tratado con cuidado para garantizar su durabilidad y calidad. Entre los cuidados recomendados se encuentran el lavado a una temperatura máxima de 30ºC, la no utilización de lejía, el planchado a temperatura fría y la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, es recomendable secar el tejido con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la impresión digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión permite obtener un resultado de alta calidad y durabilidad, gracias a la utilización de tintas especiales y procesos de secado y fijación específicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes