Cian 7%
Magenta 3%
Amarillo 30%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Amarillo PaleGoldenRod
C007 M003 Y030 K000
Ref.: 28519-007L0057504331100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena. Su color liso impreso es Amarillo PaleGoldenRod, con una combinación de tinta cyan 7, magenta 3, amarillo 30 y negro 0, es decir, un CMYK de 7 3 30 0. Este color es un tono suave y cálido que evoca la luz del sol. Es un color secundario que se obtiene de la mezcla de otros colores primarios, lo que le da un matiz único y atractivo. El Amarillo PaleGoldenRod combina perfectamente con otros colores cálidos como el rojo intenso, el naranja brillante y el verde oliva. Además, es un color altamente versátil que combina con casi todos los colores neutros, como el gris, el blanco y el negro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no está tintado en la tela, sino impreso en la superficie. Esto le da una textura suave y ligera al tejido, lo que lo hace altamente confortable al tacto.

Las características generales de la tela base son su textura suave y su gramaje de 130 gr/m2, lo que la hace una tela ligera y transpirable, ideal para la temporada de verano. Además, está compuesta 100% de algodón orgánico certificado por el estándar GOTS, lo que la hace una tela sostenible y respetuosa del medio ambiente.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran los distintos tipos de moda, tales como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. También se puede utilizar en prendas infantiles debido a su suavidad y transpirabilidad. Esta tela es altamente versátil y adaptable a distintas necesidades y diseños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, sin utilizar blanqueadores y evitar la exposición directa al sol. Además, se puede planchar a baja temperatura y se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este método de impresión permite que los colores se adhieran de manera profunda y duradera en la tela, lo que le da una excelente calidad de impresión y una larga duración sin desvanecimiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes