Cian 12%
Magenta 2%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Agua
C012 M002 Y006 K000
Ref.: 28504-007L0056001180100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Popelín de Algodón Orgánico - Viena tiene un color liso impreso en tonalidad azul agua, con una distribución de tinta Cyan 12, Magenta 2, Yellow 6 y Black 0, que en conjunto entregan un tono suave y discreto. Este color secundario se adapta a la perfección con tonalidades de crema, beige, blanco y otros tonos pastel que complementan su suavidad.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura que se logre una cobertura completa y definida en el color elegido. La tela base, por otro lado, se destaca por su suavidad y textura suave, lo que le otorga una gran versatilidad en su uso.

Además, la tela base cuenta con características como su composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Asimismo, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que este tejido es completamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es ideal para su uso en la confección de prendas de vestir como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. También es una excelente opción para la creación de accesorios ya que su textura suave permite la elaboración de piezas delicadas en su confección.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede lavar en seco, a excepción del uso de tricloroetileno, y se debe evitar la exposición prolongada al sol y el uso de la secadora a una temperatura elevada.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso que permite una mayor precisión en la obtención de colores vibrantes y definidos. Esto permite que la tela impresa conserve todas las propiedades de la tela base, sin que se vean afectadas por la impresión del color liso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes