Cian 84%
Magenta 39%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Hiedra
C084 M039 Y013 K002
Ref.: 28503-007L0055901152100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, de composición 100% algodón orgánico y 130 gr/m2 de gramaje. El color liso impreso es Azul Hiedra Azul, obtenido mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva. Los valores del CMYK que componen el color son 84% de Cyan, 39% de Magenta, 13% de Yellow y 2% de Black. Este color secundario presenta una tonalidad intensa y profunda que recuerda al mar, combinando con otros colores como el blanco, negro, gris claro y rosa palo.

Hay que destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, convirtiéndose en una prenda única. La textura y tacto de la tela son suaves, lo que la hace cómoda para el uso diario.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es muy versátil, y se utiliza en diferentes aplicaciones y usos. Algunos de ellos son en moda femenina y masculina, en prendas como camisas, tops, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. También se puede utilizar en moda infantil, ya que es una prenda suave y cómoda para los más pequeños. Además, se puede utilizar en la confección de prendas ecológicas, ya que tiene certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad y durabilidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco, planchar a temperatura baja y usar secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva. Esta técnica utiliza tintas reactivas que se unen directamente a las fibras naturales de la tela, proporcionando una imagen nítida y definida. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y una gran variedad de diseños, además de ofrecer la opción de personalización en pequeñas cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes