Cian 13%
Magenta 29%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Cadillac
C013 M029 Y006 K000
Ref.: 28450-007L0050668496100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el popelín de algodón orgánico Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho de 150 cm la convierte en una tela ideal para prendas confeccionadas. El color liso impreso es un tono rosa llamado Cadillac Rosa, generado a partir de los colores cian, magenta y amarillo y sin presencia de negro. Este color tiene un tono suave y delicado que evoca romanticismo y ternura. Combina a la perfección con blanquecinos, grises y tonos tierra, y suaviza gamas cromáticas más intensas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que garantiza la fidelidad del color en la prenda acabada. La tela cuenta con características destacadas como una textura y tacto suaves, que la convierten en una de las propiedades más atractivas para los consumidores.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos recomendados son amplios. Esta tela es perfecta para confeccionar prendas de moda femenina y masculina como camisas, tops, blusas, vestidos y accesorios, incluso pañuelos. Siendo una tela fresca y transpirable, la convierte en un tejido ideal para la temporada de verano.

Con respecto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones de lavado de la etiqueta. Es posible lavar la prenda a una temperatura máxima de 30° C, y no se recomienda blanquear el tejido. En cuanto al planchado, debe hacerse a temperatura fría, y se puede utilizar la secadora siempre que sea a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica de impresión digital en tela proporciona una alta calidad de imagen con una precisión excepcional, lo que garantiza una imagen de alta resolución y vibrante en la prenda acabada. La tecnología de impresión digital permite una reproducción fiel del diseño, incluso con degradados de color suaves, como es el caso de este tono rosa Cadillac.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes