Cian 30%
Magenta 60%
Amarillo 35%
Negro: 15%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Pintalabios
C030 M060 Y035 K015
Ref.: 28445-007L0050168478100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El popelín de algodón orgánico Viena es un tipo de tela suave con una composición del 100% de algodón orgánico. Su color liso impreso es rosa pintalabios con un CMYK de 30, 60, 35, 15. Este color combina especialmente bien con tonos pasteles y neutros como el blanco y el gris. La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de esta tela destacan su suavidad al tacto y su gramaje de 130 gr/m2 con un ancho de 150 cm. En cuanto a sus atributos de la tela base, destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que es una tela sostenible y orgánica. Las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tela son camisas, tops, accesorios, vestidos, blusas e incluso pañuelos, siendo ideal para moda femenina e infantil durante la temporada de verano.

Para mantener en buen estado la tela, se deben tener en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras naturales), que permite imprimir directamente sobre la superficie de la tela, proporcionando una mayor calidad y precisión en el resultado final del color impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes