Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 28435-007L0049168494100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es rosa rosada con un CMYK de 9 27 10 0. Este color secundario es suave y delicado, transmitiendo un aire de romanticismo y dulzura. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco y los beige, así como con tonos más oscuros como el gris o el negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de imagen y detalles en el diseño. A diferencia de los tejidos tintados, la técnica de impresión proporciona mayor fidelidad al color y una mayor variedad en los estampados.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda y agradable al llevarla en contacto con la piel. Por otro lado, el color impreso es resistente al lavado, evitando decoloraciones y deterioros. Además, este tejido presenta una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su sostenibilidad y la ausencia de químicos nocivos en su producción.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la creación de camisas, tops, vestidos y blusas tanto para moda masculina como femenina. También es adecuado para la elaboración de accesorios como pañuelos y tiene un gran potencial en la moda infantil debido a su cómoda textura y a su capacidad para respetar la piel delicada de los niños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueamiento y el lavado a altas temperaturas, no sobrepasar los 30ºC ni utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco. Asimismo, es recomendable planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite imprimir directamente sobre la tela utilizando tintas reactivas que penetran en las fibras del tejido, consiguiendo una alta calidad y definición de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes