Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Crudo Antiguo
C005 M015 Y018 K000
Ref.: 28288-007L0034475318100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, tiene una composición de 100% algodón orgánico y un peso de 130 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y tiene una certificación de GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible. El color liso impreso en esta tela es una combinación de Crudo y Blanco antiguo, con una tinta Cyan de 5, una tinta Magenta de 15, una tinta Yellow de 18 y sin tinta Black (CMYK: 5 15 18 0).

Este color Crudo y Blanco antiguo representa la frescura y la elegancia al mismo tiempo, ideal para prendas de estilo veraniego. Combina perfectamente con tonos azules y verdes, complementando también con tonalidades cálidas como naranja y amarillo. En cuanto a sus características, la tela tiene una textura y tacto muy suaves, lo que la convierte en un material ideal para prendas de alta calidad. El color impreso es uniforme y se aplica a una sola cara, mediante tecnología de impresión digital textil.

La tela base, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, es muy versátil y se puede utilizar en diversas aplicaciones y usos, como moda para mujer/hombre, en vestidos, camisas, blusas, tops y accesorios, además de moda infantil. Su tejido de algodón orgánico la hace fresca y perfecta para prendas veraniegas.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30 °C. Se recomienda su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela se imprime mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que asegura que la impresión penetre en las fibras naturales del tejido, creando un resultado uniforme y sin marcas. Con esta tecnología se garantiza una solidez de color óptima y un mayor detalle en los estampados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes