Cian 7%
Magenta 21%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa Oro
C007 M021 Y015 K000
Ref.: 28281-007L0033768480100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico-Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rosa oro, con una combinación de tintas Cian 7, Magenta 21, Amarillo 15, Negro 0 y un CMYK de 7 21 15 0. El color rosa oro se describe como un tono suave, brillante y femenino, que combina perfectamente con tonos cálidos como el beige, marrón y dorado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en la impresión. La tela base es 100% algodón orgánico, suave al tacto y con una textura agradable. En cuanto al color impreso, es resistente a la decoloración y mantiene su brillo y suavidad lavado tras lavado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda femenina y masculina, incluyendo camisas, tops, vestidos y blusas. Además, es adecuada para la moda infantil y los accesorios como pañuelos. Su acabado suave y cómodo la hace ideal para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También es apta para la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. Por último, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que permite una impresión de alta calidad y una mayor libertad creativa en el diseño. El proceso de impresión se realiza directamente sobre la superficie del tejido, penetrando en las fibras para garantizar una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes