Cian 34%
Magenta 75%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Flor
C034 M075 Y006 K000
Ref.: 28192-007L0024873530100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está compuesta 100% de algodón orgánico y pertenece a la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en esta tela es un hermoso tono morado, también conocido como Orquídea mediana, representado por el CMYK 34 75 6 0. Este color combina perfectamente con tonos cálidos como el rosa y el naranja o tonos fríos como el azul y el verde.

La suave textura de la tela y su tonalidad purpura transmiten una sensación de elegancia y frescura ideal para prendas de verano. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil mediante la tecnología DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES).

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es un tejido versátil que, gracias a su suavidad y frescura, es ideal para la confección de camisas, blusas, tops, vestidos y accesorios, como pañuelos. Además, también se utiliza en la moda infantil debido a su resistencia y comodidad.

Para mantener la calidad del tejido, es recomendable lavar a temperaturas máximas de 30ºC sin blanqueador, y planchar a temperatura fría. Es posible utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) es un proceso que se utiliza comúnmente para imprimir en tejidos de fibras naturales. Esta tecnología consiste en aplicar la tinta directamente al tejido, penetrando en las fibras para lograr un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes