Cian 64%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Mermelada púrpura
C064 M096 Y002 K000
Ref.: 28181-007L0023773553100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, tiene un color liso impreso en un vibrante tono Morado Mermelada Púrpura, que se logra gracias a una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow. Este color añade un toque de elegancia y sofisticación a la tela, que se puede combinar perfectamente con otros tonos como el blanco, gris, azul y verde, creando un look armonioso y moderno. La tela está impresa con el color liso solo en una cara mediante impresión digital textil.

La tela base cuenta con un gramaje de 130 gr/m2 y su composición es 100% algodón orgánico, lo que le confiere una textura suave y agradable al tacto. Es una tela de tipo Popelín lo que le aporta una característica lisa y resistente pero sin perder la delicadeza y su suavidad. Su amplio ancho de 150 cm la hace perfecta para diferentes usos, como ropa de mujer, hombre e infantil, así como también para la elaboración de accesorios y pañuelos.

Este tejido es sostenible y cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que cumple con todos los estándares ambientales y sociales exigidos por el sector textil. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y es apta para limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir de forma directa sobre tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica logra una excelente calidad en la impresión, proporcionando una gran nitidez de las imágenes y una variedad de colores sin limitaciones. Además, esta tecnología utiliza tintas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, lo que hace que esta tela sea también responsable con nuestro planeta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes