Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Morado Monstruo
C089 M100 Y016 K005
Ref.: 28160-007L0021673549100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Monstruo Morado, con una mezcla de tintas Cyan (89), Magenta (100), Yellow (16) y Black (5), que conforman un CMYK de 89 100 16 5. Es importante destacar que la tela se imprime a una sola cara por medio de la técnica de impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en el resultado final.

El color Monstruo Morado se caracteriza por su intensidad y atrevimiento, ya que se trata de un morado vibrante que llama la atención en cualquier prenda confeccionada con este tejido. Este color secundario combina a la perfección con tonos frescos y vibrantes como el turquesa, el rosa o el verde, así como con colores más neutros como el blanco o el negro. En cuanto a las características generales del tejido, su textura es suave al tacto y cuenta con una gran resistencia y durabilidad en el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos del Popelín de Algodón Orgánico - Viena se encuentran la moda tanto para hombres como mujeres, como la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios en general, así como también en la moda infantil. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 lo hace un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, que admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, que el planchado debe realizarse a temperaturas frías y que se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite que el color liso impreso sea de alta calidad y precisión en la reproducción de los tonos. Esta tecnología se realiza mediante una impresora especializada que aplica tinta a la tela de forma directa y precisa, lo que permite una mayor libertad creativa y una mayor durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes