Cian 84%
Magenta 65%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Negro Noche
C084 M065 Y072 K087
Ref.: 28154-007L0021007076100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un popelín de algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Negro/Noche, cuyo CMYK es 84 65 72 87. Este color es profundo y oscuro, evocando un sentido de elegancia y sofisticación. Complementa bien con tonalidades frías como el azul y el verde, sugiriendo una sensación de misterio y sobriedad.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, dando un acabado suave y vibrante. La textura de la tela base es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios.

Entre las características generales, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, garantizando que cumple con los estándares orgánicos. Además de ser sostenible, tiene una aplicación versátil y funcional, siendo adecuada para diferentes tipos de prendas.

Para cuidar esta tela, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, permitiendo la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que implica que la tinta se aplica directamente sobre la tela y se adhiere a las fibras de manera que quede integrada en toda la estructura del tejido. Esto permite que la impresión tenga una gran precisión en los detalles y en los colores, logrando un acabado suave y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes