Cian 40%
Magenta 32%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Marron Salvia
C040 M032 Y039 K013
Ref.: 28151-007L0020772236100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un popelín de algodón orgánico, de 130 gr/m2 y 150 cm de ancho, certificado por GOTS como orgánico y sostenible. El color liso impreso cuenta con un CMYK de 40 32 39 13 y se compone de marrón y verde salvia. El marrón transmite una sensación de estabilidad y seguridad, mientras que el verde salvia evoca la naturaleza y la armonía. Este color secundario combina especialmente bien con tonos beige y marrones oscuros.

Este tejido ha sido impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición en el diseño y una reproducción fiel de los colores. Su textura es suave al tacto y la tela tiene una buena caída, lo que la hace adecuada para prendas de vestir como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios.

El popelín de algodón orgánico es un tejido fresco y ligero, ideal para la temporada de verano. Además, gracias a su composición, es respetuoso con el medio ambiente y con la piel. En cuanto a sus aplicaciones, este tejido es muy versátil y se adapta a diferentes tipos de prendas, tanto para adultos como para niños.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante: no blanquear, lavar a 30ºC como máximo, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, es importante mencionar que este tejido ha sido impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón. Esta técnica permite imprimir diseños complejos sin limitaciones en la cantidad de colores, y con una gran calidad y definición de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes