Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 21%
Negro: 3%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Gris Delfín
C034 M024 Y021 K003
Ref.: 28136-007L0019208112100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un color liso impreso en Gris Rata, cuyo CMYK es 34 24 21 3. Este color secundario es elegante y sofisticado, logrando transmitir estabilidad y equilibrio. Combinado con tonalidades más claras como el blanco, aporta un toque de modernidad y luminosidad, mientras que con tonos más oscuros como el negro, transmite elegancia y sobriedad. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, asegurando una excelente calidad de impresión y una gran durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, el Popelín de Algodón Orgánico presenta una textura suave y agradable al tacto, ideal para prendas de vestir cómodas y frescas. Por su composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO, es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente, certificado por GOTS. Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son amplias, como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios, tanto para moda de hombre como de mujer e infantil.

Es importante tener en cuenta los cuidados para este tejido, que incluyen evitar el uso de blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30°C, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que asegura una reproducción exacta del diseño con una definición y resolución excepcional, y una alta fijación del color para garantizar la durabilidad de la prenda. En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena impreso en Gris Rata es una excelente opción para confeccionar prendas de vestir cómodas, sostenibles y con una impresión de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes