Cian 11%
Magenta 8%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Lavanda
C011 M008 Y004 K000
Ref.: 27993-007L0004901179100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, color liso impreso en tonalidades de azul y azul lavanda con el siguiente contenido de CMYK: 11 8 4 0. Este color secundario es un tono fresco y delicado que evoca la suavidad del cielo y la tranquilidad del agua. Combina especialmente con tonos neutros como gris y blanco, así como tonos cálidos como beige y marrón. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se transfiere directamente a la tela base mediante tecnología de impresión.

La tela base es suave al tacto y cuenta con una textura delicada y agradable. Además, es un tejido sostenible, hecho de algodón orgánico y certificado por el estándar GOTS. Sus aplicaciones y usos son amplios, destacando la moda tanto para mujeres como para hombres en prendas como camisas, tops, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. También es ideal para prendas infantiles. Su gramaje de 130 gr/m2 y la certificación GOTS la hacen perfecta para prendas de verano, altamente transpirables.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se puede secar en secadora a baja temperatura y se admite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y precisión, asegurando que la tinta se adhiera adecuadamente al tejido y que no se desvanezca con el tiempo. Este tipo de tecnología es especialmente adecuada para tejidos de fibra natural como el algodón orgánico utilizado en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes