Cian 93%
Magenta 85%
Amarillo 30%
Negro: 22%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Noche
C093 M085 Y030 K022
Ref.: 27988-007L0004401124100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido de popelín de 100% algodón orgánico, de 130 gr/m2 y disponible en un ancho de 150 cm. Su certificación GOTS lo hace una opción sostenible y dentro de sus aplicaciones se encuentran moda infantil, accesorios, blusas y camisas, entre otros. Su color liso impreso es Azul Noche Azul, con un CMYK de 93, 85, 30, 22. Este tono simboliza profundidad y elegancia, combinando perfectamente con tonos blancos, grises, plateados y dorados. Se debe tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La textura suave hace que sea agradable al tacto y fácil de trabajar, lo que se convierte en una ventaja para la confección de prendas de vestir. Por otro lado, sus atributos de cuidado son fáciles de seguir, incluyendo lavados a máquina a 30°C, planchado a baja temperatura, y secado a temperatura reducida, evitando siempre blanquear y el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), la cual permite la fijación duradera del color. Por lo tanto, a pesar de las lavadas, el color se mantendrá vibrante. En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una excelente elección para proyectos de moda y accesorios que busquen una tela suave y agradable al tacto, que además sean sostenibles, fácil de trabajar y con alta fijación de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes