Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 41%
Negro: 37%

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Azul Pizarra oscura
C100 M082 Y041 K037
Ref.: 27973-007L0002901122100
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con un gramaje de 130 gr/m2 y una composición del 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es de un tono Azul Pizarra oscura, cuyo CMYK es de 100 82 41 37, indicando que es un color profundo y oscuro.

El color secundario de este tejido es el Azul, que combina perfectamente con otros colores como el blanco, el beige, el gris, el negro y algunos tonos verdes. Además, el tono Pizarra oscura da un toque elegante y sofisticado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es uniforme y no hay ningún tipo de degradado de tonalidades.

Las características generales de este tejido son su textura suave al tacto y su alta calidad, gracias a su composición de algodón orgánico. Además, este tipo de tela es muy versátil y se puede utilizar para diversas aplicaciones, como camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios de moda y pañuelos.

Entre los atributos de la tela base, destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que demuestra que es un producto orgánico y sostenible. También es importante destacar su temporada de uso, que es en verano, debido a su gramaje y a que es una tela fresca y cómoda de llevar.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es recomendable no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharlo a baja temperatura y secarlo con temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que se utiliza tinta reactiva para teñir las fibras del tejido, lo que permite una mayor durabilidad del color y una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes