Cian 10%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gris Fresco
C010 M006 Y006 K000
Ref.: 27919-023L0091008602100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona con una composición de 100% Algodón Orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Gris WhiteSmoke con un contenido de tintas de 10 Cyan, 6 Magenta, 6 Yellow y 0 Black en el CMYK. Este color combina muy bien con tonos azules y verdes, proporcionando una apariencia fresca y moderna al tejido. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras del tejido está impreso.

Además, la tela cuenta con dos características distintas en cuanto a textura y tacto, siendo suave por un lado y rígida por el otro. Esto la hace perfecta para proyectos en los que se requieren diferentes acabados. Por otro lado, la composición orgánica de la tela la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el tejido es ideal para la Moda tanto para hombres como para mujeres, y se puede utilizar para la confección de camisas, vestidos y blusas. También es muy interesante para modelos infantiles de verano. La tela tiene una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y está considerada como un tejido orgánico.

En cuanto a su cuidado, es importante evitar blanquear la tela y se recomienda no exceder la temperatura de lavado de 30ºC. Además, la tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales. Esta técnica se utiliza para imprimir directamente en el tejido y proporciona un resultado de alta calidad, definición y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes