Cian 51%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gris Acorazado
C051 M042 Y038 K020
Ref.: 27915-023L0090608097100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona. El color liso impreso es un Gris Acorazado, cuyo CMYK es 51 42 38 20. Este color evoca la fortaleza, la elegancia y el pragmatismo, ideal para crear prendas atemporales y sofisticadas. Además, el acorazado gris combina perfectamente con otros colores como el blanco, el negro, el beige y los tonos tierra.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica en una única cara del tejido, manteniendo la textura y el aspecto original de la tela en el reverso.

Las características generales de la tela base son que tiene una textura suave y rígida al tacto, lo que le aporta cuerpo y estructura a las prendas que se confeccionen con ella. Además, gracias a su composición 100% algodón orgánico, es una tela sostenible, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Entre las aplicaciones y usos destacados de esta tela base, se encuentran las prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Este tejido es perfecto para confeccionar prendas ligeras y frescas para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva en fibras naturales. Este proceso consiste en imprimir la tinta directamente sobre la tela, fijando los colores con vapor, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes