Cian 78%
Magenta 71%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado DarkSlateBlue
C078 M071 Y006 K000
Ref.: 27894-023L0088573545100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110gr/m2. El color liso impreso en esta tela es de un tono Morado DarkSlateBlue, con una tinta Cyan del 78%, Magenta del 71%, Yellow del 6% y Black del 0%, lo que da un resultado de CMYK 78 71 6 0. Este color secundario se caracteriza por ser profundo y elegante, con una combinación perfecta entre el azul y el morado. Combina a la perfección con otros distintos matices de azul, morado y gris.

La tela base, impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura suave y rígida al tacto. Esta combinación crea un tejido que es a su vez resistente y cómodo. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que indica que es una tela sostenible y creada de forma ecológica.

Entre los atributos de la tela base destaca su uso en la moda tanto para mujer como para hombre, para prendas como camisas, vestidos y blusas. También es adecuada para la moda infantil y su temporada es específicamente para el verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el tejido impreso. Se recomienda lavar a Temperatura Máx. 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, no usar tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión del tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente en la tela de forma digital, logrando colores vívidos y nítidos. Esta técnica utiliza tintas reactivas y fibra orgánica, creando una impresión más resistente a los lavados y mayor durabilidad en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes