Cian 56%
Magenta 49%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Morado Artístico
C056 M049 Y006 K000
Ref.: 27893-023L0088473564100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, un tejido de 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado, Arbusto de salvia púrpura, cuyo CMYK es 56 49 6 0. Este color combina perfectamente con tonos pastel, así como con verdes y azules claros.

El color secundario, Arbusto de salvia púrpura, evoca la tranquilidad y la serenidad, y su simbolismo representa la curación y la protección. Por otro lado, la técnica de impresión digital textil permite imprimir el color liso a una sola cara, lo que garantiza una precisión y calidad en el diseño.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, hay que destacar que tienen un tacto suave y rígido, lo que la hace perfecta tanto para confeccionar prendas de vestir como para decoración de hogar. Además, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, incluyendo moda tanto para hombre como para mujer en prendas como camisas, vestidos y blusas. También puede ser utilizada para moda infantil. Es un material ideal para prendas de verano debido a su gramaje y a la composición de algodón orgánico. Además, su calidad la hace perfecta para ser usada en la decoración de hogar, para confeccionar cortinas, cojines y colchas.

Los cuidados que requiere esta tela incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre la fibra de algodón orgánico, asegurando la durabilidad del color, una gran precisión en el diseño y una calidad superior en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes