Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 27879-023L0087001545100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es de un azul intenso, conocido como DarkSlateBlue, y su CMYK es de 76 65 7 0. Este color transmite fuerza y confianza, además de un toque de elegancia y sofisticación. Combina especialmente bien con tonos dorados o amarillos, ya que equilibra la intensidad y aporta armonía a la mezcla.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se ha impregnado en el tejido sino que se ha impreso directamente sobre él. En cuanto a sus características, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona destaca por su suavidad y ligereza, ideal para prendas de verano como camisas, vestidos o blusas. Además, su rigidez permite que el tejido mantenga bien la forma y no se arrugue con facilidad. En cuanto al color impreso, su intensidad se mantiene después del lavado y no pierde calidad ni viveza.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, según su certificación GOTS (Organic CU1016503) es sostenible y ecológica, lo que la hace perfecta para prendas de moda consciente. Además, su ligereza y suavidad la hacen perfecta para prendas de mujer, hombre e infantil. En específico, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona es ideal para blusas, camisas o vestidos de verano gracias a su frescura y comodidad.

Respecto a los cuidados que debe tener la tela, es importante no blanquearla, no exceder los 30ºC en el lavado y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se recomienda plancharla a temperatura baja y secarla en secadora solo a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en el proceso es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite imprimir cualquier diseño o dibujo de manera digital sobre la tela sin perder calidad ni detalle. Esta técnica de impresión asegura una alta fidelidad de color y definición en el diseño impreso, de manera que se puede conseguir prácticamente cualquier diseño de manera personalizada y exclusiva en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes