Cian 81%
Magenta 48%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Windows
C081 M048 Y004 K000
Ref.: 27844-023L0083501151100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, es un popelín de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Windows, cuyo CMYK es 81 48 4 0. Este color representa la serenidad y la calma del cielo, evocando la tranquilidad y la sensación de libertad. El color complementario para este tono de azul es el naranja, que crea un contraste interesante y vivaz.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado. Las características generales de la tela base incluyen un tacto suave y una textura rígida, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, la tela es sostenible ya que cuenta con la certificación GOTS - Organic CU1016503.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión ofrece un alto grado de precisión en la impresión y permite reproducir diseños complejos y detallados en alta calidad, con una excelente fidelidad en la reproducción del color. En resumen, el Popelin de Algodón Orgánico - Verona en color Azul Windows es una tela sostenible, con una impresión de alta calidad y con excelentes propiedades para confeccionar prendas de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes