Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 40%
Negro: 32%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Profundo
C100 M077 Y040 K032
Ref.: 27834-023L0082501123100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, es un popelín de algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un azul marino profundo, cuyo CMYK es 100 77 40 32. Este color transmite seriedad, elegancia y una presencia fuerte y estable.

El color secundario azul es uno de los colores más versátiles y populares en la industria de la moda. En combinación con otros colores, puede generar diferentes estados de ánimo y emociones. En particular, el azul marino profundo se puede combinar con una gran cantidad de colores, desde los tonos claros hasta los tonos oscuros, pasando por los tonos medios. Además, combina perfectamente con otros colores neutros como el blanco, el negro y el gris.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara para obtener una saturación uniforme del color en toda la superficie del tejido. La textura y el tacto de la tela son suaves y rígidos.

En cuanto a sus características generales, la tela base es una tela de verano, sostenible y certificada por GOTS (Organic CU1016503). Además, está diseñada para tener varias aplicaciones y usos, como la moda para hombre/mujer, camisas, vestidos, blusas y moda infantil.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, utilizar planchado a temperatura fría y secar a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología implica la utilización de tintas pigmentadas que se adhieren directamente a las fibras del tejido, mediante una impresora especializada. Esto permite obtener una calidad de imagen y color en el tejido, con una durabilidad que resiste los lavados y la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes