Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 32%
Negro: 17%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Azul Hielo glacial
C089 M046 Y032 K017
Ref.: 27805-023L0079601148100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Popelin de Algodón Orgánico - Verona, es de tipo Popelín y está compuesta al 100% por algodón orgánico. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, nos aporta una textura suave con una ligera rigidez. En cuanto a su color liso impreso, este es un tono de azul hielo glacial, cuyo CMYK es de 89 46 32 17. Este color evoca la frescura y la tranquilidad del agua cristalina de los glaciares. Combinado con tonos tierra como el beige y el marrón, crea una armonía que representa la naturaleza. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, nos encontramos con una tela suave al tacto, pero que a su vez presenta una rigidez que le proporciona la resistencia necesaria para su uso en prendas de moda. En cuanto al color impreso, su intensidad y viveza son notables, lo que lo hace ideal para la elaboración de prendas y accesorios que busquen destacar.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela que nos aportan, destacan la confección de camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Debido a su composición y características, es un tejido ideal para prendas de verano, ya que su suavidad y transpirabilidad lo hacen cómodo y fresco de llevar.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear y no superar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Es adecuado plancharla a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una alta definición en la impresión, lo que se traduce en la nitidez y brillo del color impreso. Es un proceso de impresión con tintas de alta calidad, que permiten que la tinta impregne las fibras del tejido, garantizando su durabilidad y resistencia al lavado y al frote.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes