Cian 89%
Magenta 40%
Amarillo 56%
Negro: 40%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Teal profundo
C089 M040 Y056 K040
Ref.: 27785-023L0077603217100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2, lo que la hace ideal para ser utilizada en prendas de moda para verano, como camisas, vestidos o blusas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace más sostenible y consciente con el medio ambiente. El color liso impreso en la tela es Verde azulado medio, el cual se compone de una tinta Cyan del 89%, una tinta Magenta del 40%, una tinta Yellow del 56% y una tinta Black del 40%, lo que se corresponde con el CMYK del color liso.

Este color es simbólicamente asociado con la naturaleza y el agua, lo que lo hace ideal para ser utilizado en prendas de moda para verano. Técnicamente, es un color secundario compuesto por verde y azul, lo que lo hace combinar perfectamente con colores neutros como el blanco y el negro, así como también con otros colores pastel y tonos naturalmente terrosos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto, aunque también presenta una cierta rigidez, lo que la hace ideal para prendas de moda estructuradas.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos mencionados son moda para mujer/hombre en prendas como camisas, vestidos, blusas e infantil para el verano. Además, su tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) permite obtener colores vibrantes y precisos en la impresión.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a baja temperatura y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión de este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite la impresión digital de alta calidad en tejidos naturales, como es el caso del Popelín de Algodón Orgánico - Verona, asegurando colores vibrantes, precisos y alta durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes