Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 50%
Negro: 3%

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y050 K003
Ref.: 27769-023L0076003212100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona en color natural, impreso con un color liso de Espuma de mar verde con los siguientes valores CMYK: 81 18 50 3. Este color es una tonalidad fresca y suave, que evoca la brisa del océano. Combina armoniosamente con tonos neutros y pastel, así como con tonos de verde más cálidos, como el musgo o el oliva.

La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una definición y riqueza cromática excepcionales. La tela base, de popelín de algodón orgánico, destaca por su suavidad y resistencia, gracias a la calidad de la fibra del algodón. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza su sostenibilidad y respeto hacia el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la fabricación de prendas de moda tanto femeninas como masculinas, como camisas, blusas o vestidos. También es una opción ideal para moda infantil. Su gramaje ligero y su textura suave la convierten en una tela perfecta para prendas de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, plancharla a temperatura baja y secarla a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que emplea tintas específicas para fibras naturales, garantizando una adherencia y durabilidad óptimas del color sobre la tela. Este proceso permite conseguir diseños de alta definición y colores vibrantes en tejidos de algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes